Principales

Con acarreados de varios municipios cierra campaña Estefanía “Beristain”

Ajuste de Cuentos
Ángel Solís

Con fotografías espanta bobos, ya que acarrearon a mujeres y hombres de Cozumel, Tulum, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Cancún, la candidata Verde disfrazada de Morena, Estefanía “Beristain”, pretende verles la cara a los solidarenses intentando demostrar fuerza política, cuando ni siquiera la porra foránea sabía quién era la candidata.

Y es que hubo de todo menos morenistas en el cierre de campaña de este domingo de la Verde candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, desde feisbuqueros procedentes de Cancún y Chetumal, hasta invasores con credenciales de Chiapas, Tabasco, Guerrero y muchos estados más, quienes llegaron al evento con la promesa de que les darán un título de propiedad, lo mismo que hizo Laura Beristain y que nunca cumplió.

Cacareado como un evento donde asistieron “miles de solidarenses”, lo cierto es que los únicos con credencial de ese municipio para poder votar el próximo 2 de junio eran un grupo de taxistas y trabajadores afiliados a la CROC, quienes bajo amenazas y pase de lista estuvieron presentes solo para la foto. Es así como pretende engañar Estefanía «Beristain» con su “demostración de fuerza”.

Pero basta con revisar algunos videos que circulan en las redes sociales para comprobar el nivel del acarreo de personas humildes y el desconocimiento total hacia la candidata, quien por más que atravesó frente a ellos simplemente ni hicieron por acercarse, tomarse la foto y manifestarle su respaldo, evidenciando el enojo ciudadano y la pobreza política de Estefanía “Beristain”.

Evento que por cierto fue más Verde que Morena, dejando al descubierto el color y la mano que mecería su gobierno:  «El Niño Verde» Jorge Emilio González Martínez. Por  ello los morenistas brillaron por su ausencia.

La imposición en Solidaridad causó muchas bajas y la decisión de los morenistas fundadores de cruzarse de brazos en esta elección, dándole la espalda a la verde Estefanía, por lo que recurrieron a arrastrar personas hasta con credenciales de otros estados para contrarrestar la voluntad de los solidarenses.

La desesperación al ver que la candidata disfrazada de Morena se hunde, a unos días de la elección, provocó este fin de semana que enviaran “refuerzos” a la campaña, y Cristina Torres finalmente decidió salir en ayuda de Estefanía, pero a la Secretaria de Gobierno se le olvidó que los playenses la recuerdan como la madre de los parquímetros y como la alcaldesa que permitió que la delincuencia extendiera sus tentáculos en Playa del Carmen.

Es claro que el Partido Verde pretende verles a la cara a los playenses, pero para mala fortuna de ellos la noche de este lunes, en punto de las 7 de la noche, Lili Campos Miranda que va por la reelección en Solidaridad les demostrará la contundencia del apoyo y respaldo ciudadano a su candidatura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba