Carmen Castillo
Sin Glamour
Es una pena que las riendas del Congreso del Estado sigan estando bajo las ordenes de una mujer por demás déspota, quien se dice y pregona ser la mandamás: Melissa Verduzco Flores, Oficial Mayor, a pesar de recibir indicaciones de su jefe directo, el Presidente de la Gran Comisión, Pedro Flota Alcocer, esta soberbia y frustrada funcionaria simple y llanamente lo ignora, haciéndole quedar como un monigote ante los demás funcionarios.
Es un hecho que el nuevo Coordinador de la Fracción Priísta, sólo está de “pantalla”, en ese palacio legislativo, porque la que sigue manejando a su antojo las finanzas y demás actividades ahí, sigue siendo la prepotente Melissa Verduzco, quien desde que llegó como Oficial Mayor no ha hecho otra cosa más que perjudicar a la clase trabajadora de ese lugar, así como el buen funcionamiento de esas oficinas.
Por lo visto, no ha llegado al Congreso del Estado, un coordinador que le haga ver sus errores a ésta pésima empleada, porque aunque sea Oficial Mayor no deja de ser eso, una trabajadora más de ese Poder Legislativo, cuya única función es acatar las órdenes de los 25 diputados que se encuentran legislando, tal como lo indica la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Quintana Roo. Pero hasta los diputados le tienen miedo.
La soberbia de esta mujer no la deja ver con claridad cuáles son realmente sus funciones de ese Poder Legislativo, y sigue teniendo enfrentamientos con la mayoría de los diputados de esa XIV Legislatura, precisamente por no obedecer las peticiones de éstos, ya que ésta empleada con cargo, no pone los pies sobre la tierra, y más parece ella la Presidenta de la Gran Comisión, y no Pedro Flota Alcocer, pues éste como siempre brilla por su ausencia de esas oficinas donde debe atender a la ciudadanía. Al parecer ni por enterado está de todas las arbitrariedades y desacatos que ha cometido y sigue cometiendo sin que nadie le ponga un alto, o será verdad que la lleva los “pantalones” ahí es ella y no él, como en muchas ocasiones la misma Melissa Verduzco lo pregona en reuniones con sus amistades.
Ya que si es así, es una verdadera pena que nombren a un chetumaleño como Presidente de la Gran Comisión, si la que seguirá llevando la batuta es esta mujer que ya de por sí tiene roces con la mayoría de los diputados por no distinguir cuál es su verdadero papel, y ponerse al tú por tú con éstos, ya que si estos legisladores tuviesen los pantalones bien puestos, ya la habrían cesado de esas oficinas por desobediencia.
Todo mundo le teme a esa mujer, no se sabe porque, a menos que sean instrucciones. Flota Alcocer debe tomar su cargo en serio y poner orden y dejar de pasear por todo el estado. Es hora de poner se trabajar en beneficio de los quintanarroenses, quienes están cansados ya de tanto engaño, lo cual quedará demostrado en estas votaciones, por lo que se tienen que ir preparando para la derrota.