Cancún, 4 de octubre
(De Peso)
Durante la mañana de este viernes, fue localizado un cuerpo desmembrado en el Arco Vial, a la altura de la Región 237, en Cancún. El hallazgo ocurrió entre la Avenida Diagonal Tulum y la prolongación Tulum, provocando un amplio despliegue de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron el área, cerrando ambos carriles del Arco Vial. Debido a esto, la circulación vehicular fue desviada hacia la Avenida Diagonal Tulum, la prolongación Tulum y las calles cercanas de la supermanzana 237.
El personal de los Servicios Periciales y de agentes de investigación arribó a la zona para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, las autoridades no han revelado más detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias del crimen.
Los restos humanos fueron trasladados a la morgue para el análisis forense y determinar la causa de muerte, cuando la víctima sea identificada, sus familiares podrán reclamarlos y proceder con los ritos funerarios.