Playa del Carmen, 28 de octubre
(Cambio22)
Continúa imparable las ejecuciones en las zonas irregulares de Playa del Carmen. Esta noche fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y una mujer en la comunidad de Vida y Esperanza, al norponiente de esta ciudad, mismos que tenían reporte de desaparecidos.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde cuando a través del 911, se reportó que en dicha comunidad ubicada atrás del poblado de Nuevo Noh Bec, un grupo de personas encontró los cuerpos en mención, por lo que tuvieron que caminar hasta donde había señal para solicitar la presencia de las autoridades.
Según el mismo reporte, refiere que los cuatro occisos hallados en el lugar, tenían varios días que habían desaparecido debido a que son habitantes de Vida y Esperanza.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron en un convoy y entraron hasta el lugar para poder ubicar la zona, por lo que una vez que confirmaron el macabro hallazgo, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Una fuente policial refirió que los occisos ya tenían varios días de haber sido asesinados; extraoficialmente trascendió que los ahora finados pertenecían a una familia, aunque esto aún no se ha confirmado.
La comunidad de Vida y Esperanza se encuentra ubicada a 5 kilómetros al poniente de la carretera federal 307, en las inmediaciones de Punta Maroma,
Como se recordará el pasado viernes también una persona fue traída desde Campesinos Unidos con lesiones de arma de fuego hasta el Hospital General, y el domingo por la tarde, dos personas fueron asesinadas en la zona de invasión conocida como las Torres.