Principales

Enganchaba a menores por medio del Facebook

Cancún, 26 de mayo

Para encontrar a más víctimas de Roberto Carlos Sánchez Márquez, de 23 años, sujeto acusado de violación, familiares de dos menores agraviadas acudieron ante la prensa para hacer público el caso.

Los afectados aseguraron que Sánchez Márquez fue detenido el pasado viernes por la tarde al ser acusado por abuso sexual en contra de una menor de 11 años, pero en su expediente ya tiene más agresiones de este tipo.

De acuerdo a los denunciantes, fue el pasado viernes cuando se enteraron que Roberto Carlos Sánchez Márquez, de 23 años, fue detenido por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, por lo que acudieron ante la prensa para dar a conocer más datos.

Señalaron que esta no es la primera vez que el sujeto lastimaba a una menor, pues el enfermo sujeto arremetió en contra de otras dos adolescentes en meses pasados cuyas investigaciones están plasmadas en las averiguaciones previas 359/2014 y 1032/2015.

En este sentido, manifestaron que una de las agraviadas era su familiar de 11 años de edad, a quien ultrajó para después esconderse, pero a pesar que interpusieron la denuncia, las autoridades no lo habían detenido, por razones desconocidas.

Manifestaron que en las investigaciones conocieron al padre de la otra agraviada, quien también interpuso su denuncia formal, razón por la cual se unieron para atacar al “chacal”, el cual “enamoraba” a las menores de edad por Facebook y después abusaba de ellas.

Por tal motivo, acudieron ante la prensa con las fotografías del sujeto para exhortar a las menores de edad que fueron sus víctimas a denunciar, logrando de esta forma que reciba el castigo que merece y pase un largo tiempo por las rejas.

De acuerdo a otros informes, el sujeto actualmente se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Por Esto Q Roo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba