Principales

Instalaciones de la Clínica Hospital del ISSSTE en Cancún son utilizadas para fiestas privadas

Cancún, 23 de diciembre
(Samuel Caamal Rivera/FB)

La coordinadora de recursos humanos de la Clínica Hospital del ISSSTE en la ciudad de Cancún realiza fiesta en pijama en sus oficinas, mientras tanto las deficiencias administrativas y médicas son el pan de cada día en este sitio.

Pamela del Carmen García Quintal, quien es coordinadora de recursos humanos de la clínica del ISSSTE en la ciudad de Cancún, presume en sus redes sociales él convivió que realizo el pasado viernes por la tarde-noche con un grupo de amigas en sus oficinas con ropa no propia de su fuente de empleo.

Pamela del Carmen García, se sintió con el derecho de festejar estas fiestas de navidad y año nuevo, consiente de la protección que le da el hecho de ser familiar en segundo grado del Subdelegado Administrativo del ISSSTE en Quintana Roo, Gibran Sergio Rojano Carrillo.

A la funcionaria federal y el grupo de amigas, se le hizo fácil tomar las oficinas de trabajo como centro social, en lugar de gestionar el presupuesto necesario para las suplencias del personal médico y paramédico de la Clínica Hospital de Cancún como medida de fin de año.

Este tipo de actitudes empaña las labores de funcionarios federales y de la gobernadora Mara Lezama quien gestiona mejores instalaciones y medicinas al sistema ISSSTE en Quintana Roo.

Es pertinente señalar que hace unos meses fue cesado un personal auxiliar administrativo en la clínica de Isla Mujeres, por realizar este tipo de eventos en las instalaciones oficiales ¿será que, a Pamela del Carmen García, también se le aplique el mismo correctivo?, ¿o su parentesco familiar con el Subdelegado Administrativo del ISSSTE en Quintana Roo, Gibran Sergio Rojano Carrillo, influya para no aplicarle la misma medida?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba