Cancún, 26 de abril
Agencia SIM
El cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado sobre la vía pública esta mañana, envuelto en cobijas, en la Región 259 de esta ciudad, correspondiente al fraccionamiento Las Palmas.
La víctima tenía aproximadamente 20 años, era de complexión delgada, tez morena, vestía con playera morada y pantalón de mezclilla azul.
Vecinos que habitan en la zona, cerca del cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Lakín, atrás de la secundaria “Carlos Fuentes”, descubrieron el cuerpo y dieron aviso al 911. Al poco tiempo arribó al lugar una patrulla con agentes de la Policía Municipal que confirmaron este hallazgo y acordonaron la zona.
De acuerdo con los primeros informes policiales, presuntamente el joven fue “levantado” por sus victimarios durante la madrugada de hoy, posteriormente fue ejecutado y arrojado en la región 259, frente a un área verde de la avenida 20 de Noviembre, poco antes de llegar a la avenida Lakin.
El caso ya es investigado por agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. Se supo que sobre el cadáver fue dejado una cartulina con un mensaje.