Alerta Roja

Mara lo remarca: AMLO la convenció para entrar a la política y nunca ha pertenecido a otro partido que no sea Morena

CAFÉ DE ALTURA 
Javier Chávez Ataxca

A partir de 2016, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador le insistió a la cancunense Mara Lezama para participar al lado suyo, él en los preparativos para su tercer combate por la Presidencia, con 2018 como obsesión. En entrevista exclusiva también dice que le buscaron por todos lados para detectarle algo inconfesable y la vigilaron con férreo marcaje y hasta inventaron que andaba por Alaska. 

Entonces Mara Lezama era una influyente comunicadora en Cancún –con el micrófono de Radio Turquesa en su etapa actual– y la persistencia de AMLO tenía un motivo: ella era la figura mejor posicionada en ese poderoso municipio turístico del norte de Quintana Roo y por ello había recibido invitaciones de otros partidos.

Asegura que tienen nombre y apellido las campañas perversas que machacan en redes con todo tipo de ataques y dichos, como que ella es Verde. Lo niega y resalta que en su primera batalla por Cancún (2018) ella derrotó al candidato del Verde, Pablo Bustamante Beltrán.

Pero entremos en materia: Mara Lezama me concedió una entrevista en Chetumal y habló claro. Les presento la primera parte de esta conversación para Café de Altura, una propuesta que será un abanico de temas interesantes, partiendo de la política en voz de sus protagonistas. 

Gracias Alfonso Guerrero por tu profesionalismo y a mi esposa Elvira por los toques finales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba