columnistas

La tranquilidad que pretendieron esquilmarnos

Los diputados pagan asesores, asistentes o como se les llame, a lo “pe…rico”.

El dinero no es ellos, sino del erario público y quizá por eso les vale un soberano cacahuate derrocharlo tan irresponsablemente.

El problema, lo que provoca que constantemente se metan en “camisa de once varas”, es que en vez de buscar a cristianos que razonen como es debido, contratan a parientes o amigos que al final los dejan colgados de la brocha debido a su notoria inoperancia.

Con la reciente iniciativa de ley sobre “Propia Imagen”, mejor conocida como “Ley Mordaza”, dieron una muestra de ello. ¿No habrá por allí cerca alguien que sepa de periodismo y puedan pedirle asesoría al respecto? (cualquiera les hubiese advertido del berenjenal en el que se estaban metiendo). O ¿es que los señores legisladores son tan soberbios que no preguntan antes de tratar de buscarle cinco pies al gato?.

Sepa la bola.

Lo cierto es que se les armó un verdadero relajo con su tristemente célebre proyecto de marras en el que evidentemente pretendían atar de manos a todos sus críticos en potencia.

Gracias a que algunos representantes de del gremio periodístico respingaron ante el evidente atropello, es que dicho documento tiende a integrarse al archivo muerto, de donde nunca debió de haber salido.

Descanse en paz.

Solo queda estar pendientes de que en una de esas, cual espíritu chocarrero, regrese del más allá para intentar espantarnos con ese mismo petate del muerto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba