
(De Peso Quintana Roo)
El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue hallado en una zona de construcción en el fraccionamiento Vista Real de Cancún.
Fue durante este miércoles, a eso de las 18:30 horas, cuando personas que pasaban por la supermanzana 260 encontraron el cuerpo de un sujeto con huellas de violencia, por lo que llamaron al 911 para dar aviso de lo hallado.
Tras llegar las autoridades pudieron notar la presencia de una persona sin signos vitales dentro de un área de maleza en donde se encuentran actualmente desmontado para el desarrollo de una construcción.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron al lugar para verificar la información. Al llegar, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado dentro del área en construcción, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Posteriormente, la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales realizó el procesamiento de la escena y al concluir con las diligencias trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida y de manera preliminar, trascendió que presentaba diversas huellas de violencia.
