Nota RojaNota RojaPrincipales

Capturan en Cancún a prófugo buscado en Texas

(De Peso Quintana Roo)

El Fiscal General de Quintana Roo, Raciel López Salazar, informó este lunes en conferencia de prensa sobre la detención de Jefferson, de 25 años de edad y con doble nacionalidad, quien era buscado por autoridades de Estados Unidos por su presunta responsabilidad en un homicidio cometido en ese país.

De acuerdo con el fiscal, la captura fue posible gracias a una solicitud de colaboración realizada por el Servicio de Marshals de Estados Unidos a la Fiscalía General del Estado, luego de que se tuvo conocimiento de la presencia del investigado en Quintana Roo.

López Salazar precisó que Jefferson cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en agravio de Royland, crimen presuntamente perpetrado en el Distrito Sur de Texas.

Tras las labores de búsqueda y localización, el hombre fue detenido en el municipio de Benito Juárez. Las autoridades no informaron si el detenido será entregado a las autoridades estadounidenses mediante el proceso correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba