Nota RojaNota RojaPrincipales

Tableado pero con vida: localizan a chetumaleño levantado

Chetumal, a 29 de septiembre de 2026
Especial

Eduardo Andrés Ávila Valencia, de 32 años, fue localizado con vida durante la madrugada de este martes, horas después de que fuera reportado como desaparecido y se activara su búsqueda.

De acuerdo con informes, la mañana del lunes habría sido levantado en Chetumal por al menos cuatro hombres encapuchados y armados, quienes viajaban en un vehículo blanco y lo obligaron a subir a la unidad.

El hombre apareció sin camisa y descalzo, con lesiones visibles principalmente en la espalda. Los primeros reportes difundidos este martes señalan que fue auxiliado por elementos de Seguridad Ciudadana y trasladado al Hospital General de Chetumal, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Una versión ubica su hallazgo en las inmediaciones del basurero de la ciudad; información proporcionada desde el lugar señala que fue localizado en la zona de avenida Nicolás Bravo y calle Haití, frente al Parque de la Juventud.

Hasta el momento no se han dado a conocer oficialmente las circunstancias de su cautiverio ni quiénes serían responsables. La investigación deberá establecer qué ocurrió durante las horas en que permaneció desaparecido y esclarecer la aparente privación de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba