Cancún, 20 de mayo
Especial
Los reportes de los hallazgos de una cabeza humana y un cuerpo en Galaxias del Sol y supermanzana 227, movilizaron esta mañana a los cuerpos policiales mismos que se encargaron de las diligencias.
El primer reporte se dio alrededor de las 6:20 de la mañana, en la calle Búho con Papagayo de Galaxias del Sol, donde vecinos informaron que había una cabeza sobre un auto.
Al llegar la policía municipal confirmó que se trataba de una extremidad cefálica, por lo que se pidió apoyo de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
El segundo reporte sucedió a las 6:50 de la mañana, en calles de la supermanzana 227, donde fue abandonado el cuerpo de una persona.
Según la versión de vecinos, pasaron varias personas en dos vehículos y aventaron el cuerpo sobre la banqueta, para después escapar con rumbo desconocido.
Las autoridades municipales acordonaron el área, mientras que la Policía Ministerial y Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo.
En los dos casos se inició las respectivas carpetas de investigación.