Política

Multitudinaria asistencia en espectáculo de lucha libre en aniversario de Tulum

Tulum, 29 de mayo
Redacción

Un espectáculo de primera vivieron familias y turistas de Tulum durante la noche de este domingo, al llevarse a cabo el tan anhelado encuentro de Lucha Libre entre el Místico y Último Guerrero, un evento que superó expectativas al aglomerar más de dos mil personas a un costado del cuadrilátero ubicado cerca del palacio municipal.

Con la presencia del Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, el espectáculo superó toda meta, niños, niñas, adolescentes, adultos y hasta abuelitos, disfrutaron de un gran espectáculo de Lucha Libre, un evento de categoría como parte del XV aniversario del noveno municipio.

El espectáculo de lucha libre además del Místico y el Último Guerrero, también contó con la participación de otros elementos aliados como Guerrero y Galáctico JR, y por el otro bando, el Caballero y Galáctico.

Con técnicas profesionales y espectaculares maromas, los muñecos de moda, halcón rojo jr, rayo de playa y aztlan 13, enfrentaron a los amos del aire, jaguar sagrado, eterno y príncipe jaguar.

Y por supuesto, el chiquitín y príncipe cometa, debutaron en un duelo no apto para cardiacos con neurosis y rey espartano.

La noche de gran espectáculo, se galardonó con la asistencia de Jesús Raimundo Cetina Mex, primer maratonista de Tulum, quien participó en su primera carrera en el año de 1972. Las autoridades realizaron la entrega de reconocimiento por su invaluable aporte e impulso al deporte de Tulum.

Previamente, el Presidente Municipal, Diego Castañón, en una conferencia de Prensa, destacó que su gobierno impulsará a otras esferas el deporte en Tulum, con el apoyo de empresarios buscan reafirmar a la joya del Caribe Maya como el líder turístico a nivel mundial. En esta ocasión, como parte de los festejos por el XV aniversario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba