Cancún, 7 de agosto
(De Peso)
Un violento ataque armado se registró la tarde de este jueves, dejando como saldo dos jóvenes sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la Región 234, a espaldas de la Casa del Adulto Mayor del Sistema DIF Estatal.
El hallazgo ocurrió luego de que vecinos alertaran a las autoridades tras escuchar gritos de auxilio y de dolor provenientes de la vivienda, donde aparentemente las víctimas fueron torturadas antes de ser asesinadas. Elementos de la policía arribaron al lugar y se vieron obligados a forzar dos candados para poder ingresar al domicilio.
De manera extraoficial, se habló inicialmente de hasta cuatro personas muertas dentro de una palapa en el terreno; sin embargo, las autoridades han confirmado, hasta el momento, únicamente el hallazgo de dos cuerpos.
El lugar permanece acordonado y resguardado por fuerzas de seguridad mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes. La zona se mantiene bajo investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si hay más víctimas o personas relacionadas con los hechos.
Los cuerpos de los jóvenes, de entre 20 y 30 años, fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Hasta el momento, no hay personas detenidas por este caso.






