Chetumal, Quintana Roo a 17 de enero
Redacción
Una calle que durante años funcionó como un basurero clandestino y representaba una amenaza para la salud y seguridad pública de familias othonenses vecinas del lugar, finalmente estará en función tras los trabajos de pavimentación que realizó la presente administración del Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández.
Durante un recorrido por la obra, la edil capitalina informó al inicio de esta semana que la pavimentación de la prolongación de la avenida Belice, al noroeste de Chetumal, ha finalizado y son detalles como la pintura de guarniciones de las banquetas y la limpieza y nivelación del camellón para que la arteria vial sea puesta en funcionamiento.
Agregó que para continuar en el proceso de hacer brillar la ciudad capital, también fue colocada toda la luminaria nueva del tramo que comprende red eléctrica, postes, y lámparas LED; prueba del trabajo sin excusas ni pretextos que realiza desde el primer día de la presente administración para que unidos, sigan construyendo el municipio que todas y todos queremos.