Política

En el tramo final de campaña, Tania Casa Madrid llega a las comunidades más olvidadas de Bacalar

Bacalar, 22 de mayo
Especial de campaña

Candidata retadora del PRI y del PAN, Tania Casa Madrid sigue recorriendo las 59 comunidades de Bacalar con su esperanzador mensaje de transformación. En esta ocasión visitó Otilio Montaño, 18 de Marzo y Francisco Villa, donde escuchó cara a cara las preocupaciones y molestia de sus habitantes.

“Nuestros campesinos están molestos; los gobiernos morenistas los abandonaron. El campo de Bacalar está en el olvido. Los caminos saca cosechas, la pavimentación de calles, el alumbrado público… Es triste ver el abandono de nuestras comunidades. Esto no puede seguir así”, afirmó la candidata.

Tania Casa Madrid hizo eco del sentir general de la ciudadanía que votó en las pasadas elecciones con la esperanza de un cambio que no ha llegado:

“Necesitamos una transformación verdadera. Trabajando en equipo, podemos lograr que Bacalar recupere su brillo. Estoy muy entusiasmada al percibir el apoyo de nuestros amigos y amigas de las comunidades. Vamos a salir este 02 de junio a votar. Solo así podemos hacer que las cosas sucedan. ¡Basta ya! Esto no debe seguir así”, enfatizó.

El próximo dos de junio los ciudadanos de Bacalar tendrán la oportunidad de decidir su futuro y exigir el cambio que tanto anhelan.

La propuesta de Tania Casa Madrid se centra en devolver la dignidad y el progreso a las comunidades rurales, revitalizando el campo y mejorando la infraestructura municipal.

Con un cierre contundente, la candidata expresó: “Es momento de actuar, de unirnos y votar por un Bacalar que brille de nuevo. Juntos, podemos transformar nuestra realidad. ¡Vamos a lograrlo!”

La elección se vislumbra como un punto de relanzamiento para Bacalar, donde cada voto será crucial para marcar el rumbo hacia una administración que responda a las necesidades y sueños de su gente, como es su obligación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba