Chetumal, 25 de julio
(De Peso)
Un ciudadano se llevó un gran susto este jueves al encontrar el cadáver de una persona flotando en la Laguna Guerrero, ubicada a 25 kilómetros de Chetumal.
El incidente ocurrió cuando el testigo ingresó a la laguna para darse un chapuzón y descubrió un bulto flotando a unos 20 metros de la orilla del municipio de Othón P. Blanco.
Al acercarse para identificar el objeto, el ciudadano se percató de que se trataba de un cuerpo sin vida. De inmediato salió del agua y dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Personal de la Policía Quintana Roo y del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para rescatar el cadáver. El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de embalar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizar la necropsia de ley.
Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue siendo desconocida. Una vez concluidos los análisis forenses, los familiares podrán reclamar el cadáver para proceder con los ritos funerarios correspondientes.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del fallecimiento y exhortan a la población a reportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.