Principales

Metralla contra José Luis Pech

Pena Capital

Javier Chávez
Novedades Chetumal
.

José Luis Pech Várguez ha sido perfilado como candidato de Morena a la gubernatura por el monarca de ese partido, Andrés Manuel López Obrador. Pero esta distinción ha desatado una oleada de ataques contra quien colaboró como pieza clave en los gobiernos de Miguel Borge Martín y Joaquín Hendricks Díaz, teniendo un desempeño destacado en el equipo de Félix González Canto que lo nombró Secretario de Educación y Rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO).

Los demonios persiguen a José Luis Pech por haber participado en esas administraciones priistas, aunque hay que decir que tiene menos cola que otro aspirante a la candidatura, Julián Ricalde Magaña, ex alcalde de Cancún.

Los de Morena se están comportando como las tribus de caníbales del PRD, partido madre de muchos de los que descalifican implacables a Pech Várguez, quien en 2004 se la jugó abiertamente con el senador Eduardo Ovando Martínez, abandonando el barco para sumarse al equipo de Félix González Canto.

José Luis Pech debe enfrentar a sus demonios para que su imagen no sea manchada más de la cuenta. Porque debe comprender que no está alojado en un monasterio tibetano, sino en un nido de nauyacas.

Guardar silencio y aguantar metralla no es el mejor movimiento de un hombre que también es descalificado por haber nacido en Mérida, sin que tomen en cuenta que todas sus raíces familiares ya están aquí desde hace décadas.

Los de Morena lapidan al ex Rector de la UQROO pero no lanzan nombres de figuras con los tamaños para el relevo, en caso de que Pech sea injustamente descartado. Porque un perfil como el de Julián Ricalde no tiene posibilidades por su nauseabundo pasado en la alcaldía de Cancún.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba