Cancún, 4 de abril
Agencia SIM
La madrugada de este martes, fue hallado un cuerpo desmembrado, que se encontraba al interior de dos maletas, junto con un mensaje atribuido a la delincuencia organizada, esto a las afueras de un domicilio del fraccionamiento Galaxias del Sol.
El ahora occiso era un taquero que fue privado de su libertad en la Región 235, identificado como Juan Carlos L.R. de 35 años, originario de Tabasco.
Su esposa había acudido a la FGE a reportar su desaparición, pero al llegar a su hogar lo encontró en la puerta al interior de dos maletas.
El hallazgo de estos restos humanos fue reportado alrededor de las 4:30 de la madrugada, lo que generó el arribo de elementos policíacos hasta este punto, ubicado en la avenida Papagayo, entre las calles Guacamaya y Gulla.
De acuerdo con el reporte oficial, una persona, que venía llegando a su domicilio, luego de reportar la desaparición de su familiar en la Fiscalía General del Estado, fue quien reportó el hallazgo de estos restos humanos.
Más tarde, agentes de la fiscalía se hicieron cargo de procesar la escena y trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense.