Tulum, 23 de febrero
Agencia SIM
Un hombre, quien hace siete años se desempeñaba como policía judicial, fue acribillado a balazos, la noche de ayer miércoles, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta de su taller mecánico, ubicado en la cabecera de este municipio.
De acuerdo a testigos, eran dos hombres en moto quienes frenaron afuera de este domicilio, en la calle Tauro Poniente, entre Luna Norte y Kukulcán de la colonia Maya, para ejecutar a dicho hombre, sin mediar palabra y huyendo después en dirección desconocida.
Al lugar llegaron agentes policíacos, al igual que paramédicos particulares, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido, tras recibir al menos 10 impactos de arma de fuego.
A las pocas horas de este ataque, que ocurrió alrededor de las 8 de la noche, trascendió que el hombre respondía al nombre de Miguel Araujo, y era conocido también con el alias “El Comando”, un ex policía judicial que fue dado de baja en el 2015, por motivos desconocidos.
Su ejecución ya es investigada por la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos llevaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.