El morenista Rivelino Valdivia va por Bacalar y zarpa como favorito

Javier Chávez Ataxca
CAFÉ DE ALTURA
Con compañeras y compañeros de muchas batallas, como él describió, ayer Rivelino Valdivia se registró para competir por la Coordinación Municipal de Bacalar, un salto significativo para ser candidato a la presidencia municipal vecina de nuestra capital.
Hoy, con la misma humildad y compromiso con los que empecé este camino hace más de dos décadas, ha presentado mi solicitud de registro”, dijo en el reel.
“Las verdaderas transformaciones no nacen en los escritorios ni en los cargos públicos, sino abajo, en las calles, en las comunidades y en la conversación sincera con la gente”, expresó.
“¡Más de 25 años de lucha desde la izquierda no se improvisan, se construyen con convicción, trabajo y lealtad!”, publicó el aspirante que en días pasados renunció a la dirección municipal del Instituto de Capacitación para el Trabajo, el ICAT.
Rivelino fue eficaz operador de Mara Lezama en su campaña de 2022 por la gubernatura y posteriormente de Gino Segura, futuro candidato de Morena a la gubernatura.
