Alerta RojaPrincipales

Empapada por la lluvia, anciana resiste en Mérida; exige hablar con el gobernador Huacho, de Morena

Javier Chávez Ataxca
CAFÉ DE ALTURA

La viejecita yucateca Josefina Ramos González tuvo que hacer varios plantones, sola contra la insensibilidad de los políticos, con tal de ser atendida para resolver sus problemas que pueden ser resueltos con un par de telefonazos o con una firma.

Y recientemente la doña de 70 años soportó la intensa lluvia frente a Palacio de Gobierno, donde manda el morenista Huacho Díaz Mena. La escena conmovió e indignó a millones, al viralizarse en horas.

A Josefina tiro por viaje le cobran una cantidad excesiva por consumo de agua potable, sin que los insensibles burócratas muevan un solo dedo. Además tiene un problema con su pensión.

La mujer de avanzada edad se ha radicalizado y advierte que seguirá resistiendo en su posición para exponer su caso a la Presidenta Claudia Sheinbaum, quien pronto hará una gira de trabajo por la tierra de Armando Manzanero.

Morena ha machacado hasta el cansancio con un lema de Andrés Manuel López Obrador: “Primero los pobres”. Pero ese mandamiento político es una burla cruel para doña Josefina, porque Morena la deja en visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba