Nota RojaNota RojaPrincipales

Playa del Carmen: Vinculan a proceso a 9 personas por narcomenudeo

(De Peso Quintana Roo)

 La Fiscalía General del Estado informa que, derivado de diversas diligencias realizadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, obtuvo, por separado, la vinculación a proceso para nueve personas, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, en Playa del Carmen.

En una primera diligencia, la Representación Social formuló la imputación y obtuvo de la autoridad jurisdiccional el auto de vinculación a proceso para Iván Antonio «N», Óscar Alejandro “N”, Janet del Carmen “N” y Andrea Jasmín “N” en la variante de posesión con fines de suministro de cannabis sativa L., cocaína y metanfetamina; imponiendo el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva.

En otro hecho, el Ministerio Público llevó a proceso, por delitos contra la salud, a Jorge Luis “N” y Emanuel de Jesús “N”, por posesión simple de marihuana; por lo que el Juez de Control determinó dictar el auto de vinculación a proceso.

Por último, la Fiscalía Especializada logró que la autoridad jurisdiccional dictara el auto de vinculación a proceso en contra de Jhonatan Alejandro «N», Jesús Gabriel “N” y Hugo Iorel “N”, por posesión con fines de suministro de marihuana, cocaína y metanfetamina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba