Cancún, 22 febrero
(De Peso)
Aproximadamente a las 8:00 de esta mañana de domingo, fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en el municipio de Benito Juárez.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por un vecino del lugar. El sujeto señaló haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego en la manzana 102, sobre la avenida Orquídeas, de la supermanzana 259.
Como primer correspondiente llegó al lugar la patrulla 5912 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos al ingresar al domicilio encontraron a dos personas del sexo masculino con múltiples heridas de bala, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.
Desafortunadamente, al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona.
Posteriormente la escena del crimen quedó bajo resguardo de policías ministeriales del departamento de homicidios.
Más tarde, los ahora occisos fueron identificados como José N., de 31 años de edad, originario del municipio de Akil, Yucatán, y de ocupación vendedor de tamales; presentó tres balazos en el cuerpo. El segundo fue identificado como José Manuel N., de 35 años de edad, originario de Chiapas y ocupación albañil; él presentó dos balazos en el cuerpo.
Ambos cuerpos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.