Política

Encabeza Mara Lezama  entrega de apoyos alimentarios “Comemos Tod@s” en Cancún

Cancún, 16 de mayo
Redacción

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó y supervisó la entrega de apoyos alimentarios “Comemos Tod@s” a las titulares beneficiarias del programa “Mujer es Vida”, en el domo del Centro de Desarrollo Comunitario de la región 228, a través de la Secretaría del Bienestar.

Alejada de todo protocolo, la gobernadora de Quintana Roo saludó a las mujeres, les explicó que el programa “Mujer es Vida” está enmarcado en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo y busca mejores oportunidades para que la prosperidad compartida se sienta en una necesidad básica que es la alimentación.

A través de la Secretaría del Bienestar, el Gobierno del Estado llegará, inicialmente, a 50 mil mujeres en todo el estado con el programa “Mujer es Vida”, que contribuye al combate la pobreza y atiende una carencia para ir transformando, poco a poco, la vida de los más pobres, quienes más lo necesitan.

“Por eso echamos a andar este programa, para que ustedes reciban estos apoyos, en especie como ahora les entregamos, y de forma complementaria con dinero en sus tarjetas, para que nunca más las limitaciones económicas sean una razón que impida llevar alimentos nutritivos a sus mesas” les dijo Mara Lezama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba