Chetumal, 4 de noviembre
Especial
Una joven de aproximadamente 20 años logró escapar de un presunto intento de privación de la libertad la noche de este lunes, en la calzada Veracruz entre Ramón Corona y Benjamín Hill.
De acuerdo con testigos, tres sujetos a bordo de una camioneta gris tipo Honda, interceptaron a la joven cuando caminaba cerca de su domicilio, ubicado entre las calles Benjamín Hill y Ramón Corona. Los individuos intentaron llevársela por la fuerza, sujetándola del brazo y tratando de subirla al vehículo.
En un acto de desesperación, la joven corrió hacia su domicilio que estaba cercano justo en el momento en que abrían la puerta, logrando refugiarse en el interior y evitar ser subida al vehículo.

El incidente ocurrió poco después de las 23:20 horas, lo que generó una fuerte movilización de vecinos, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.
Elementos de seguridad estatal y municipal acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y desplegar un operativo de búsqueda del vehículo involucrado.

Paramédicos arribaron para valorar a la víctima que presentaba golpes en algunas partes del cuerpo y una crisis nerviosa. Se realizó un operativo sin que hubiera alguna detención.






