Política

Invitan a participar en el Cabildo Juvenil de Othón P. Blanco edición 2024

Chetumal, 9 de julio
Especial

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMJUVE), mantiene abierta la convocatoria para formar parte del Cabildo Juvenil edición 2024.

“Si tienes entre 12 y 29 años de edad, eres avecindado del municipio de Othón P. Blanco y tienes una propuesta para seguir construyendo el municipio que todas y todos queremos, ¡esta es tu oportunidad para ser parte del Cabildo Juvenil!”, indicó la presidenta municipal Yensunni Martínez

La convocatoria estará vigente hasta el 2 de agosto del año en curso. La documentación será recibida por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, ubicado en el cuarto piso del palacio municipal (Av. Álvaro Obregón #321) y/o en las oficinas de enlaces alcaldías, delegaciones o subdelegaciones del Municipio de Othón P. Blanco, en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, o puede enviarse de forma digital al correo electrónico: Imjuve.convoca@gmail.com.

Consulta las bases en la página de Facebook “H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco”, o bien entrando al siguiente enlace: https://drive.google.com/…/18vezh26JC6lUGwdk5aJifggMuQm…

Cabe recordar que fue precisamente en la presente administración municipal que preside Yensunni Martínez, cuando se instituyó el “Cabildo Juvenil” del Municipio de Othón P. Blanco, con el propósito de brindar a las personas jóvenes un espacio de análisis y expresión, en el cual puedan dar a conocer sus propuestas para mejorar las acciones gubernamentales, políticas públicas, normatividad y demás aspectos que consideren necesario para el bienestar del Municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba