Política

Jorge Aguilar Osorio, próximo a renunciar a la Secretaría General de Cancún

Cancún, 18 de mayo
Agencia SIM

Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, parece estar a punto de renunciar a su cargo, pues esta tarde confirmó que tiene una invitación para sumarse al Gobierno del Estado.

Entrevistado luego de la sesión ordinaria de Cabildo de hoy, el todavía funcionario municipal señaló que esta invitación es algo que todavía tiene que hablar con la presidente municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, quien estaba parada a su lado y quien también confirmó que ya analizan perfiles para su reemplazo.

“Estamos esperando una formalización, les aviso con mucho gusto”, dijo, sobre esta propuesta, que llegaría “en los próximos días”.

Al ser cuestionado de si seguía en el cargo de secretario, Aguilar Osorio dijo que eso dependía de la presidente, indicativo de que su renuncia pudiera darse hoy mismo.

Por su parte, Ana Paty Peralta señaló que evalúan todas las opciones y, “lo que resulte será en beneficio de los benitojuarenses”.

Desde antes de la sesión, varios integrantes del Ayuntamiento de Benito Juárez, confirmaron de forma extraoficial la renuncia inminente de Jorge Aguilar Osorio, la que se daría hasta después de cumplir con esta sesión de Cabildo.

Se ignora si el ofrecimiento de irse a un cargo a nivel estatal surgió después de que se acordara su salida del municipio, o si efectivamente primero llegó esta invitación, como indicó hoy el secretario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba