Cancún, 17 de octubre
Especial
Una persona, presuntamente un hombre travesti, fue asesinado a martillazos en la sala de su casa, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, correspondiente a la Región 259 de esta ciudad.
A las 8:00 de la mañana, Manahem “N” acudió a buscar a su hijo para ir a trabajar juntos como siempre, pero al llamar a la puerta este no respondió.
Le llamó al celular muchas veces y lo mandó a buzón lo que hizo que el hombre comenzará a preocuparse, así que brincó la barda, se dio cuenta de que las puertas de la vivienda estaban abiertas y se metió.
El sujeto quedó horrorizado al ver a su hijo sin ropa, desfigurado por demasiados golpes; junto al cuerpo visibilizó un martillo.
Agentes de la Policía Quintana Roo arribaron y confirmaron la existencia de este cadáver, por lo que acordonaron la zona, mientras agentes de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron sus indagatorias por este homicidio.
La víctima tenía 38 años de edad y él como su padre nacieron en Tabasco, ambos eran compañeros de trabajo en una frutería en Prado Norte.
Su asesino lo desfiguró
El cadáver del joven quedó destrozado, el asesino apuñaló y cortó varias veces en diferentes partes del cuerpo, además con un martillo le tiró todos los dientes y desfiguró su rostro.
La Policía de Investigación ya se encargan de seguir las pistas conseguidas en la escena del crimen para dar con él o los responsables.