Principales

Anticipa Lili Campos que no pedirá licencia para buscar la reelección

Playa del Carmen, 17 de enero
(Agencia SIM)

Al señalar que tendrá que “llevar dos cachuchas”, Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, anticipó que en su próxima campaña de reelección no solicitará licencia para separarse del cargo, toda vez que la ley así lo permite.

La edil quiso brindar detalles, en su informe semanal efectuado hoy, sobre la carta intención entregada al Cabildo de Solidaridad, en la que les notifica de su interés en conseguir su reelección como munícipe.

El documento, indicó, es una exigencia legal que debía ser entregada antes del 18 de enero, razón por la que notificó al Cabildo, al igual que a los partidos políticos quienes la postularon hace tres años.

Con ello, confirmó sus aspiraciones a repetir como presidente municipal, lo que afirmó “lo hago como un acto de congruencia y de lealtad a todos quienes han apoyado a esta servidora y han creído en este proyecto desde años atrás”.

Campos Miranda acotó que quienes integren su administración y deseen participar en el proceso electoral tendrán que separarse del gobierno; sin embargo, la situación de ella es distinta, ya que la ley lo permite, e incluso recordó que su antecesora (Laura Beristain Navarrete) no pidió licencia.

Tocará ser muy cuidadosa, añadió, para que en el gobierno no se toque lo electoral, pero por ese motivo la campaña se efectúa fuera del horario laboral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba