Chetumal, 2 de abril
Quequi
Con un botín de 40 mil pesos en efectivo lograron darse a la fuga dos sujetos que golpearon con un objeto policontundente al empleado de una refaccionaria, luego de que este saliera de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial del Boulevard Bahía.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, cuando Carlos Guzmán, empleado de la refaccionaria “Valdemar”, acudió a la sucursal bancaria BBVA Bancomer, ubicada en la plaza comercial “Bahia”, situada en el Boulevard Bahía de esta ciudad, para realizar un retiro de 40 mil pesos en efectivo.
Pero al salir de dicha sucursal bancaria, fue abordado por dos sujetos, siendo golpeado por uno de ellos con un objeto policontundente, ocasionándole una lesión en la ceja izquierda, mientras que el otro le arrebataba el dinero para posteriormente darse a la fuga corriendo.
El agraviado al recuperarse, de inmediato dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal Preventiva, quienes tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización por la zona.
Sin embargo, no lograron ubicar a los presuntos responsables por lo que le dieron las indicaciones correspondientes al agraviado, para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos para que se continúe con las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que hasta el momento se siguen dos líneas de investigación, una es un autorobo y la otra es que algún empleado de la refaccionaria o el banco, les informó a los delincuentes sobre el retiro que realizaría el empleado de la ferretería para que lo atacaran y despojaran del dinero.