Nota RojaPrincipales

Ataque armado a bar de Playa del Carmen deja dos heridos

Playa del Carmen, 27 de enero
Especial

Esta noche de domingo, fue baleado un bar llamado ¡Oh La Habana!, ubicado en Paseo Central entre las avenidas Chemuyil y 115, de Playa del Carmen, específicamente frente a Plaza Las Américas, dejando un saldo preliminar de dos personas lesionadas, un guardia de seguridad del establecimiento y una mujer.

Los lesionados por armas de fuego,  fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Según reportes oficiales, sus estados de salud no representan riesgo para sus vidas.

Tras el incidente, la Policía implementó un operativo en la zona para dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenciones.

En un comunicado, las autoridades confirmaron que continúan las investigaciones para esclarecer los motivos y las circunstancias del ataque.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba