Cancún, 26 de julio
(Cambio22)
Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la Supermanzana 260 de Cancún, luego de que se activara el Código Rojo por un agente de la Policía de Investigación lesionado con un rozón de bala en una pierna.
El incidente ocurrió en la manzana 24, calle Laurelillo, edificio X, en el fraccionamiento Prado Norte, durante un operativo de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, cuyos elementos realizaban una investigación en la zona.
Al ser descubiertos, sujetos armados abrieron fuego, hiriendo a uno de los agentes, aunque versiones señalan que se trataría de una mujer policía.
La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad permitió la detención de tres sospechosos que circulaban en una camioneta negra.
Posteriormente, un cuarto individuo que llegó al edificio donde se encontraba la movilización también fue aprehendido.
El elemento herido recibió atención médica inmediata de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) y se encuentra fuera de peligro.
Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el incidente y se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) informe de manera oficial lo ocurrido con más detalles.