Cancún, 18 de julio
(De Peso)
En los primeros minutos de este jueves, Cancún se vio sacudido por dos ataques a balazos que dejaron un saldo trágico de un hombre muerto y otro herido. Los incidentes ocurrieron en la supermanzana 244 y en la Región 233, respectivamente, y las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.
El primer incidente tuvo lugar frente a un domicilio en la colonia Jerusalén, en la supermanzana 244. Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos por dos individuos que se transportaban en una motocicleta.
Los testigos del ataque narraron que los agresores llegaron rápidamente, dispararon y huyeron sin dejar rastro. La víctima falleció en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce su identidad.
Simultáneamente, en la Región 233 de Cancún, otro hombre fue agredido a tiros en la avenida Niños Héroes. Este segundo ataque también fue perpetrado por dos individuos a bordo de una motocicleta.
La víctima, que salía de una fiesta, logró trasladarse por sus propios medios al Hospital General, donde actualmente recibe atención médica. Su identidad tampoco ha sido revelada hasta ahora.
Las autoridades llegaron al sitio del segundo ataque y localizaron varios casquillos percutidos, procediendo a acordonar el área para realizar las investigaciones correspondientes. Ambos incidentes son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), y se espera que las cámaras de vigilancia del C5 puedan proporcionar pistas sobre los responsables.