Cancún, 21 de marzo
(De Peso)
Durante la tarde de este jueves, dos personas resultaron baleadas en un taller de motocicletas ubicado en la supermanzana 229 de Cancún. Las víctimas, gravemente heridas, se trasladaron por sus propios medios al Hospital General, mientras que en la escena del crimen un joven fue detenido.
Poco antes de las 13:30 horas, el número de emergencias 911 recibió reportes de detonaciones de arma de fuego en la avenida Niños Héroes, a escasos metros de la calle 18, cerca de la plaza comercial Cancún Mall. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron rápidamente al lugar para investigar los hechos.
Testigos informaron que dos personas resultaron heridas de bala y optaron por dirigirse al Hospital General por sus propios medios en lugar de esperar una ambulancia.
En la escena del crimen, un joven fue detenido al llegar al taller para recoger su motocicleta, presuntamente por tener una conducta agresiva contra los policías y no acatar órdenes de retirarse del sitio.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y las características de los agresores. Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llegaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas aseguraron los indicios.