Bacalar, 25 de junio
Especial
Cuatro muertos entre ellos un bebé, fue el saldo de un accidente entre una camioneta del Tren Maya y una combi particular en el tramo federal 307, cerca de Buenavista.
En la camioneta del Tren Maya había botellas de cerveza y licor, por lo que se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.
Todo indica que uno de los vehículos cruzó al carril contrario, lo que hizo que chocaran de manera frontal, a eso de las seis de la mañana. La combi quedó prácticamente destrozada y reducida a hierros torcidos, en tanto que la camioneta quedó fuera de la cinta asfáltica, con fuertes daños en su parte delantera.
Un hombre quedó sin vida al interior de la combi, en tanto que otro salió proyectado a la carretera, donde otros vehículos pasaron sobre sus piernas, que fueron molidas.
Al lugar llegaron procedentes de Chetumal paramédicos Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes atendieron a las dos personas lesionadas, una mujer, en estado grave, y un bebé, quienes fueron trasladados de urgencia a la capital del estado, donde minutos murieron en el nosocomio.