columnistasPrincipales

Compás de espera

Golpe de Mazo
Novedades Chetumal

.

Los rumores de inminentes cambios en el gabinete del gobernador Roberto Angulo siguen circulando sin cesar en las dependencias de gobierno, donde los nombres de algunos secretarios de primer nivel suenan fuerte para ser relevados, entre ellos Luis González Flores, Ángel Rivero Palomo, Fernando Escamilla Carrillo y Javier Díaz Carvajal, titulares de las secretarías de Desarrollo Agrícola, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y de Infraestructura y Transporte, respectivamente.

Estos funcionarios ya están sintiendo pasos en la azotea, porque sus resultados han sido magros y ellos lo saben, ya que no se han logrado los avances esperados en cada uno de esos rubros.

Porque al parecer el gobernador Roberto Borge Angulo está interesado en renovar su gabinete con sangre fresca que le pueda seguir el ritmo en el último trayecto del camino.

diaz carvajal20Por supuesto que algunos de los que serán removidos podrían ocupar nuevas posiciones, aunque de un nivel más bajo, lo que podría ser el destino de Luis Gonzáles Flores y Javier Díaz Carvajal, que son los eslabones más débiles del gabinete borgista.

Por su parte, a Fernando Escamilla lo hunden los continuos escándalos de corrupción que han manchado la imagen de la Sintra, dependencia que necesita un golpe de timón para recuperar la credibilidad de la población.

Mientras que Ángel Rivero Palomo, a pesar de que sus resultados no han sido notables su sólida preparación profesional y la disciplina mostrada podrían abrirle la puerta para una nueva encomienda, en algo más acorde a su perfil académico.

No son todos los que están en la lista de los posibles movimientos que vendrán en los próximos días, pero sí los más relevantes, aunque  el gobernador Roberto Borge está acostumbrado a sorprendernos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba