Cancún, 9 de abril
(De Peso)
Un hombre fue ejecutado de siete balazos en la cabeza durante la tarde de este martes en el estacionamiento subterráneo de plaza Península de Cancún.
Eran poco antes de las 15 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego en la plaza antes mencionada en la supermanzana 9, sobre la avenida Bonampak.
Rápidamente, al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al ingresar al estacionamiento subterráneo, localizaron al interior de un auto a un hombre gravemente herido, por lo anterior, se solicitó la presencia lo antes posible de una ambulancia.
Al llegar paramédicos, lamentablemente confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales. El hombre, que vestía una playera verde con short negro, quedó sin vida mientras estaba sentado en el asiento del conductor, aparentemente con siete disparos en la cabeza.
Minutos más tarde, el lugar se vio rodeado por autoridades de los tres niveles de gobierno. Asimismo, realizaron un operativo por la zona para dar con los agresores, sin que hasta el momento se reporten detenciones.