Cancún, 28 de noviembre
(Agencia SIM)
Un sujeto fue baleado la mañana de este domingo, mientras se encontraba afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, y murió minutos más tarde, luego que fuera trasladado al Hospital General de esta ciudad.
De acuerdo con información extraoficial, el ataque contra esta persona se registró alrededor del mediodía, en la avenida Leona Vicario, frente a un Oxxo ubicado en la manzana 103 del citado fraccionamiento.
Según refieren testigos, sujetos a bordo de una motocicleta fueron los que le dispararon al hombre en al menos cuatro ocasiones.
Como consecuencia, familiares trasladaron a la víctima al Hospital General, en donde fue recibido con varias heridas de bala, presuntamente una de ellas se encontraba en la cabeza. Sin embargo, a los pocos minutos se reportó que había perdido la vida.
En tanto, en el lugar del ataque peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los casquillos percutidos.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el ejecutado en Villas Otoch, sería el chetumaleño Manuel Enrique Viera Escamilla.