Cancún, 6 de diciembre
(Novedades Quintana Roo)
Marcos ‘N’, un estilista de 38 años de edad, perdió la vida de manera violenta luego de salir a comprar cervezas en la colonia irregular El Milagro de Cancún.
El hecho ocurrió cuando una persona armada lo interceptó y le disparó en la cabeza, a pesar de haber sido trasladado con signos vitales al Hospital General, los médicos no lograron salvarlo.
El ataque tuvo lugar alrededor de las 00:32 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la mencionada colonia, a dos kilómetros de la avenida José López Portillo.
La Policía Municipal respondió de inmediato, encontrando a Marcos ‘N’, de 33 años de edad, proveniente de Tabasco, con exposición de masa encefálica, pero con signos vitales. Fue llevado de urgencia al Hospital General, donde lamentablemente falleció minutos después debido a las heridas de bala en su cabeza.
Investigaciones preliminares revelaron que Marcos ‘N’ regresaba a su domicilio después de su jornada laboral como estilista en la colonia Avante y decidió salir para comprar cervezas en un ‘Six’ en la colonia irregular El Milagro.
Sin embargo, en el trayecto, fue interceptado por alguien que le disparó en la cabeza.
Peritos criminalistas llegaron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente. Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la investigación, acudiendo al lugar de los hechos para entrevistar a testigos y asegurar indicios que puedan arrojar luz sobre el trágico suceso.