Cancún, 29 de julio
(De Peso
Un domingo violento se registró en las primeras horas de este domingo cuando, de tres disparos a quemarropa, fue ejecutado un hombre que se retiraba de comprar cigarros en una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de la madrugada cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego en la supermanzana 249, sobre la calle Obsidiana con Isla República Dominicana, en las inmediaciones de la supermanzana 251.
Vecinos del área ya estaban en su quinto sueño cuando el estruendo de los balazos los desperataron y, al salir, observaron al hombre, vestido con playera y bermuda negra, tirado sobre la banqueta con varios impactos de bala en el cuerpo.
Al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada para atender a la víctima, pero ya era demasiado tarde, pues al intentar brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar de los hechos trascendió que el ahora occiso había salido de su casa para ir a una tienda a comprar cigarros. Durante el trayecto de regreso, unos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Tres horas más tarde, llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han identificado a la víctima.