Cancún, 4 de marzo
(De Peso)
Triple ejecución en Cancún: sicario mata a balazos a una pareja en la colonia In House, pero en su huida, disparó contra una mujer que fue testigo del crimen al pasar por la zona a bordo de una camioneta junto a su esposo e hija. La madre murió de camino al hospital.
Los primeros informes revelan que este trágico incidente ocurrió pasadas las 22 horas de este domingo en la Región 107.
El relato de los hechos indica que, primeramente, el sicario ejecutó a una pareja en la colonia In House, al final de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) de Cancún, cerca de Paraíso Maya, en la citada región.
Después, cuando el delincuente se retiraba de la escena del crimen, notó que una camioneta pasaba por el lugar, en la cual iban una pareja junto con su hija.
Al darse cuenta de que fue visto, el sicario se acercó al vehículo y disparó en contra de la madre que estaba en el asiento del copiloto, lesionándola de gravedad, para después darse a la fuga.
Rápidamente, el hombre intentó llevar a su esposa hasta el hospital de especialidades del Seguro Social, pero en el cruce de las avenidas López Portillo y La’kin, se encontró con una ambulancia que atendía un accidente de tránsito.
El esposo se acertó a la ambulancia y pidió ayuda a los paramédicos, quienes sin demora atendieron a la mujer, sin embargo, estos le dieron la triste noticia que su esposa, la madre de su hija, ya estaba muerta.
Autoridades tomaron conocimiento del caso, pero hasta el momento el sicario responsable de la triple ejecución en Cancún, no ha sido detenido.