Caza de Campaña
Javier Chávez Ataxca
Los chetumaleños nos hemos quejado amargamente por la falta de figuras políticas frescas, porque abundan los cartuchos quemados y los que resucitan en cada elección.
Por ello es una grata revelación la aparición del joven Mario Redondo como candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el distrito 15.
Mario Redondo fue un verdadero líder estudiantil por mérito propio en la Universidad de Quintana Roo y le tocó la transición a “autónoma”.
Ayer por la mañana tuvo un arranque de campaña original, porque repartió café con pan a quienes pasaron por la avenida Comonfort con calzada del Centenario.
Este acto inaugural contó con la presencia del candidato Mario Redondo y fue acompañado por Paola Cervera —candidata a la diputación plurinominal— y el candidato a síndico municipal, Gustavo Pech; también asistió el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Jacobo Cheja.
Mario Redondo es un candidato diferente en nuestra capital, doblegada por la anemia de figuras políticas con poder de convocatoria y credibilidad.