Principales

El «Rambo» atacado por un cocodrilo en el Boulevard

Chetumal, 14 de enero (La Verdad de  Q Roo)

Un supuesto ataque de cocodrilo fue reportado ayer en la Bahía de Chetumal, en las inmediaciones de Palacio de Gobierno, luego de que un indigente resultó con lesiones en una pierna luego de meterse a nadar.

Aunque la versión no pudo ser confirmada por paramédicos, pues el lesionado fue sedado porque se quejaba de intenso dolor, curiosos que estaban en el lugar de los hechos afirmaron que fue un saurio el que atacó el vagabundo chetumaleño. Hay que destacar que meses atrás se había recomendado precaución a bañistas en las inmediaciones del Muelle Fiscal porque se habían avistado cocodrilos.

Avisan a la Cruz Roja

Según se pudo establecer, varias personas que realizaban diversas actividades en el Boulevard Bahía reportaron al número de emergencias 066 que una persona se encontraba tirada en la guarnición y tenía una lesión en la pierna derecha y pedía ayuda a gritos.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el lesionado, quien no proporcionó sus generales, aunque se estableció que es un indigente, presentaba varias lesiones en una pierna, aunque no se aventuraron a confirmar que fue un ataque de cocodrilo, pues también pudo haberse cortado con las rocas.

Momentos después el lesionado, fue llevado al Hospital General para su atención médica, donde se determinará si realmente sufrió heridas graves provocadas por alguno de los varios cocodrilos que rondan en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba