Cancún, 4 de diciembre
Especial
Un estudiante de la escuela secundaria técnica número 32, situada en la avenida Leona Vicario de Cancún, de tan solo 14 años de edad, falleció presuntamente a consecuencia de un paro cardiaco al concluir las clases, el deceso ocurrió ante la mirada de compañeros y profesores que solicitaron ayuda al número de emergencias 911, pero esta llegó una hora después.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando un adolescente se tan solo 14 años de edad, se desvaneció al tocar el timbre, el menos ya no alcanzó a llegar pues por más que trataron de reanimarlo, nada dio resultado.
Al plantel educativo llegaron los padres del menor que obviamente destrozados esperan el arribo de las autoridades ministeriales para que tomen conocimiento de los hechos.
Cabe hacer mención que a pesar de que un inicio se manejó que falleció a consecuencia de una caída, los estudiantes aseguran que el menor habría estado corriendo cuando se desvaneció, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de investigar al respecto.