Cancún, 8 de diciembre
(Quequi)
El cuerpo de un mototaxista apareció embolsado sobre la carretera federal a Leona Vicario, estaba dentro de la bolsa amarrado de pies y el torso y la cabeza en otra bolsa.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, del jueves cuando se informó al número de emergencias 911 que en un camino de terracería bajando el puente a la colonia “Chiapaneca”, del lado izquierdo se encontraba dos bolsas negras de basura que contenían restos humanos.
Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5698, que se encargaron de confirmar que efectivamente en el lugar antes mencionado se encontraba un masculino en calidad de desconocido desmembrado.
Se trata de un masculino, de complexión mediana, tez morena clara, cabello corto negro y barba, el cual vestía una playera naranja con el logotipo de (Fesoc Operador), de moto taxi, pantalón de mezclilla azul y tenis color negros con blanco.
Como señas particulares, tenía un tatuaje con la leyenda: te amo en el dorso de la mano izquierda, en la región escapular letras árabes.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado llegó para recabar la información necesaria para integrar la carpeta de investigación, en tanto peritos del Semefo se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.