CHETUMAL, 31 de marzo
Anwar Moguel | Pirata FM
Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado la mañana de este martes de manera accidental por un albañil que entró a realizar sus necesidades fisiológicas a un predio abandonado ubicado a espaldas de las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en Chetumal.
El ciudadano que realizó el macabro hallazgo relató que al adentrarse al terreno baldío para realizar sus necesidades percibió un penetrante olor fétido, y al buscar el origen de dicho olor se encontró con el cadáver de un hombre, de aproximadamente entre 40 y 50 años de edad, que ya presentaba un alto grado de descomposición.
Tras el dantesco descubrimiento, elementos de la policía estatal, policía ministerial y personal del servicio Médico Forense acudieron hasta el predio ubicado en el cruce de la Calzada Veracruz y la Avenida Primo de Verdad para levantar el cuerpo y realizar la necropsia correspondiente para determinar los motivos de su muerte.
Las primeras versiones apuntan a que se trate del cadáver de un indigente, ya que el lugar donde fue encontrado el cuerpo es usado como guarida por personas adictas al alcohol y otras sustancias.