Tulum, 19 de diciembre
(De Peso)
Una persona sin cabeza fue hallada en un edificio del Fraccionamiento Aldea Tulum, lo que ocasionó una gran movilización de efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal y de la policía de investigación de la Vicefiscalía.
Se indicó que la cabeza de la víctima estaba en el mismo lugar de los hechos, y además de cercenada, se encontraba amordazada, por lo que se cree fue torturado.
El hallazgo tuvo lugar en el edificio de departamentos ubicado en la avenida Acuario con calle Perla 7, que fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes.
El ahora occiso vestía una playera de color rojo con azul con la figura de un zorro, bóxer color azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.
Hasta el momento se desconoce si los vecinos de los departamentos aledaños escucharon o vieron algo que pueda ayudar a dar con los responsables de este asesinato.
La víctima se encuentra como desconocida, se espera que las autoridades den a conocer más detalles de caso más adelante.