Principales

Informes con aroma a 2016

alertarojanew1

.

.

.

Novedades Chetumal
.

En estos tiempos de efervescencia política, los informes de tres presidentes municipales cobraron aún mayor relevancia por la silla suprema que tienen en la mira. Paul Carrillo de Cáceres, Eduardo Espinosa Abuxapqui y Mauricio Góngora Escalante  no desaprovecharon la oportunidad para hacer de esos majestuosos eventos unas plataformas de despegue político.

Los tres imprimieron su sello personal y aprovecharon el escenario ideal para fortalecerse, enviando su mensaje de largo aliento a todo Quintana Roo. Otros simplemente cumplieron con el ritual, con efecto agotado en sus demarcaciones.

????????????????????????????????????

Abuxapqui hizo un evento austero muy apegado al formato tradicional con un mensaje emotivo y hasta romántico, dirigido al corazón de los othonenses y abarcando a Quintana Roo.

Porque el chetumaleño culminó su mensaje político así: “mi proyecto principal es servir a Quintana Roo”. Tales palabras tuvieron una connotación que deslizaba el anhelo admitido por quien ya participó en la anterior sucesión de 2010.

Y para no dejar lugar para la duda, el hombre que por segunda ocasión ocupa la silla municipal añadió que trabajar por Quintana Roo le honra y le complace y que le hace sentir que tiene un propósito real, superior, y es ese espíritu el que le ha acompañado su labor en los dos años de gobierno municipal.

Abuxapqui destacó su “relación fructífera” con el gobernador Roberto Borge, caracterizada por “unidad, respeto y confianza”.

????????????????????????????????????

Mauricio Góngora fue el encargado de cerrar el ciclo de informes y lo rindió en una pletórica plaza 28 de Julio en Playa del Carmen, donde lo central fue su contundente mensaje político, digno de uno de los más adelantados corredores en la carrera de la sucesión.

“Nuestro tiempo y nuestra circunstancia tienen el signo de la firmeza y la certeza. El signo del liderazgo de Roberto Borge Ángulo.  Con él caminamos hombro con hombro”.

“Como Roberto Borge soy un hombre que no acepta cuentas de cristal ni espejismos de poder.  Aquí hemos vivido siempre, aquí vamos a seguir viviendo, aquí estaré siempre para servir a los quintanarroenses”, expresó el alcalde solidaridense.

“Estoy listo para seguir sirviendo a Quintana Roo”. Pero antes dijo: “El futuro está por definirse”.

Más directo, imposible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba